¡Por fin es casiverano!

la foto

Estamos en esos días maravillosos de casiverano en los que la gente empieza a tener marcas de tirantes en la piel (todavía blanquecina), en los que nos sorprende que aún sea de día (¡a estas horas!), en los que seguimos encontrando chaquetas en el perchero de la entrada (¿y eso lo llevaba yo la semana pasada?) y en los que caemos en la cuenta de que el bañador del año pasado tiene las gomas flojas y hay que emprender la feliz cruzada de comprar uno(s) nuevo(s).

Salimos más y comemos de otra manera. Por eso, en CLAXON, hemos decidido celebrar el casiverano con un cambio de carta y horarios.
A partir del jueves 29, abriremos los jueves por la noche y cerraremos los sábados a mediodía. Para que vosotros podáis disfrutar de nuestro jardín bajo las estrellas y nosotros de unas horitas de playa de fin de semana.

Además, los viernes a mediodía (y por petición popular) sustituiremos el menú (que ahora se servirá de L-J a mediodía) por la carta. Para que los que pasáis fuera los fines de semana no os perdáis nada de nada.
Podéis ver nuestra nueva carta aquí.

¡Feliz casiverano a todos!